Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guia del Usuario
Últimos temas
» Dimensions//Élite
Vie Jun 27, 2014 8:08 am por Invitado

» Shikaisen Paradise [rol yaoi/shonen ai amoxpet][Confirmación]
Mar Dic 31, 2013 7:23 pm por Invitado

» Nova Orbis [Confirmación - Élite]
Sáb Dic 07, 2013 8:27 am por Invitado

» One Shot [Confirmación]
Dom Dic 01, 2013 10:02 pm por Invitado

» Normas y datos de Afiliación
Vie Nov 29, 2013 10:53 pm por X-27

» Personajes Ocupados
Vie Nov 29, 2013 9:35 pm por X-27

» Familias de la Mafia Rusa
Vie Nov 29, 2013 9:29 pm por X-27

» Familias o Clanes de la Mafia Japonesa
Vie Nov 29, 2013 9:00 pm por X-27

» Familia de Mafia Italiana
Vie Nov 29, 2013 8:50 pm por X-27

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 25, 2013 2:56 am.
Los posteadores más activos del mes

 Nova Orbis

Familia de Mafia Italiana

Ir abajo

Familia de Mafia Italiana

Mensaje por X-27 el Vie Nov 29, 2013 8:50 pm


Familias Italianas


Cosa Nostra

Zona que domina: Sicilia
Historia: Una de las familias más importantes sino también, pioneras en la Mafia italiana. Cosa Nostra protegía los derechos y así cumplir la ley por mano propia que terminó conviertiéndose en crimen organizado. Sus miembros, asumidos mafiosos (que significa "hombres de honor") siguen fielmente a su líder por su ideología. Existe desde que el feudalismo gobernaba nuestras tierras, aunque, cambiando ciertos métodos a través de los años, todos estos cambios fueron los que le permitieron a este grupo sobrevivir durante el paso del tiempo y hacerse más fuerte y sabios. Antonio Biffa 'Tony', el capo di tutti capi, es uno de los líderes que no sólo ayudó consolidar la mafia, sino, que incluso, hizo que fuera bien vista a los ojos del gobierno cuando el crimen y la inseguridad rondaban las calles de Italia, Cosa Nostra se ofreció a solucionar estos problemas, trayendo el orden nuevamente y eliminando a su competencia, dejando sólo a dos mafias en el país: La Camorra y Ndrangheta, sabiéndose dignos adversarios de esta gran mafia.

Vacantes disponibles


Padrino:
Miembros:


Camorra

Zona que domina: Napoles (Campania)
Historia: Su historia comienza a lo largo del Siglo XIV. Sus miembros, así llamados camorristi se relacionaron con actividades de contrabando, chantaje, soborno, robo y asesinato. Saquearon y aterrorizaron al país durante muchos años. Se aliaron a grandes personajes de la historia, pero su actividad se vio cesada cuando Musolini acabó con la Mafia o eso fue lo que se pensó. La Camorra actuaba en grupos pequeños con los sobrevivientes de esta aniquilación injusta. Hasta el día de hoy, sigue sin tener una gran estructura como la Cosa Nostra pero, sin embargo, lograron sobrevivir como una entidad grande, considerándose una de las segundas mafias más grandes y poderosas de Italia.

Su gran actividad se encuentra en el tráfico de drogas de la península del sur y una gran habilidad para el asesinato. Sin embargo, su principal objetivo sigue siendo el color de la Bella Italia

Vacantes disponibles


Padrino:
Miembros:


Ndrangheta

Zona que domina: Calabria
Historia: Su historia se conoce poco. Sus líderes, también. Sólo los miembros de ella saben quien está dentro y quién no (con suerte, sus enemigos). Su nombre, significa "Hombre valiente", haciendo eco de el gran honor y coraje que tienen sus miembros y, a pesar de su poca" salida a la luz" es una entre las más fuertes y peligrosas organizaciones criminales en Italia con una difusión también al extranjero (desde Canadá a otros países europeos)

Vacantes disponibles


Padrino:
Miembros:

Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
X-27
Civil
Civil

Mensajes : 52
Inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.