La mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Familias o Clanes de la Mafia Japonesa GAkT6Dz
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Familias o Clanes de la Mafia Japonesa 9PzNVxZ
Guia del Usuario
Familias o Clanes de la Mafia Japonesa Fc0EhHU
Últimos temas
» Dimensions//Élite
Familias o Clanes de la Mafia Japonesa EmptyVie Jun 27, 2014 8:08 am por Invitado

» Shikaisen Paradise [rol yaoi/shonen ai amoxpet][Confirmación]
Familias o Clanes de la Mafia Japonesa EmptyMar Dic 31, 2013 7:23 pm por Invitado

» Nova Orbis [Confirmación - Élite]
Familias o Clanes de la Mafia Japonesa EmptySáb Dic 07, 2013 8:27 am por Invitado

» One Shot [Confirmación]
Familias o Clanes de la Mafia Japonesa EmptyDom Dic 01, 2013 10:02 pm por Invitado

» Normas y datos de Afiliación
Familias o Clanes de la Mafia Japonesa EmptyVie Nov 29, 2013 10:53 pm por X-27

» Personajes Ocupados
Familias o Clanes de la Mafia Japonesa EmptyVie Nov 29, 2013 9:35 pm por X-27

» Familias de la Mafia Rusa
Familias o Clanes de la Mafia Japonesa EmptyVie Nov 29, 2013 9:29 pm por X-27

» Familias o Clanes de la Mafia Japonesa
Familias o Clanes de la Mafia Japonesa EmptyVie Nov 29, 2013 9:00 pm por X-27

» Familia de Mafia Italiana
Familias o Clanes de la Mafia Japonesa EmptyVie Nov 29, 2013 8:50 pm por X-27

Familias o Clanes de la Mafia Japonesa 8abxUr8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:07 am
Familias o Clanes de la Mafia Japonesa YZxxs0y
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Familias o Clanes de la Mafia Japonesa ER87NnE
Familias o Clanes de la Mafia Japonesa TQj9jxD
Familias o Clanes de la Mafia Japonesa 069oC42 Familias o Clanes de la Mafia Japonesa Directorio Familias o Clanes de la Mafia Japonesa 40x40 Familias o Clanes de la Mafia Japonesa 45x45 Familias o Clanes de la Mafia Japonesa Boton40x40-1  Nova Orbis Familias o Clanes de la Mafia Japonesa 122 Familias o Clanes de la Mafia Japonesa 122 Familias o Clanes de la Mafia Japonesa 122 Familias o Clanes de la Mafia Japonesa 122 Familias o Clanes de la Mafia Japonesa 122 Familias o Clanes de la Mafia Japonesa 122 Familias o Clanes de la Mafia Japonesa 122 Familias o Clanes de la Mafia Japonesa 122 Familias o Clanes de la Mafia Japonesa 122 Familias o Clanes de la Mafia Japonesa 122 Familias o Clanes de la Mafia Japonesa 122 Familias o Clanes de la Mafia Japonesa 122 Familias o Clanes de la Mafia Japonesa 122
Familias o Clanes de la Mafia Japonesa WU33VB2

Familias o Clanes de la Mafia Japonesa

Ir abajo

Familias o Clanes de la Mafia Japonesa Empty Familias o Clanes de la Mafia Japonesa

Mensaje por X-27 Vie Nov 29, 2013 9:00 pm


Familias Japonesas


Yamaguchi

Conocidos como: Yamaguchi-gumi
Zona que domina: Kobe, Prefectura de Hyōgo
Símbolo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia: Es uno de los clanes más famosos e infames de todo Japón, no sólo por su historia, sino porque tiene control de casi el país entero e incluso, relaciones con países occidentales, tales como Estados Unidos, por ejemplo. Su sede se encuentra en la zona de Kobe y son una de las organizaciones más poderosas con las que cuenta Japón. Su líder fundador dio origen al clan en una huelga de trabajadores antes de la 1º Guerra Mundial. Desde entonces, el clan ha ido creciendo con el pasar de los años y haciéndose más poderoso al controlar no sólo las áreas de juego de azar, armas, drogas y bienes raíces, también la pornografía en Internet y el mercado de valores. Su nuevo líder, Yoshinori Watanabe, asumido en el 91 por la decisión de los “ancianos del clan”, pero tras una disputa entre los clanes Yamaguchi y el Sumiyoshi Rengo-Kai, el segundo clan que compite con el Yamaguchi, haciendo más fuerte la rivalidad entre ambos clanes y dejando a un paso, cualquier movimiento en falso de cualquiera de los dos clanes para dar paso a una disputa mucho mayor todavía, pues, ambos luchan por obtener Japón en su totalidad, pero, aun está por verse quién se quedara con él. Al menos, por ahora, su nuevo líder, está logrando mantener una “falsa paz” entre ambos bandos. Sólo quedab saber cuánto durara.


Vacantes disponibles


Sosai:
Kaicho:


Sumiyoshi

Conocidos como: Sumiyoshi Rengo-kai
Zona que domina: Shinjuku
Símbolo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia: Es la segunda mafia más grande de Japón. El grupo tiene una historia compleja, con muchos cambios de nombre a lo largo del camino. Fue fundada en 1958 como el Minato-kai por Shigesaku Abe quien era el tercero socho o jefe supremo de la Sumiyoshi-ikka. Yoshimitsu Sekigami que es cuarto socho de Sumiyoshi-ikka le cambió el nombre a la Sumiyoshi-kai. Fue recibido el control del poder, y disuelto en 1965.

En 1969, el grupo fue reconstruida como una unión, el Sumiyoshi-rengo por Masao Hori que fue quinto socho de Sumiyoshi-ikka. Intentó hacerlo en Sumiyoshi-rengokai de la organización que lo unió en 1982, y Hori asumió la presidencia. Principal director Ryoji Kawaguchi asumió el kaicho y Hori fue promovido al Sosai, o el presidente en 1988 - Kawaguchi murió de enfermedad en mayo de 1990, y Hori murió de enfermedad en octubre del mismo año.

Shigeo Nishiguchi, llevado en 1929, asumió la sexta socho de Sumiyoshi-ikka y kaicho de este grupo en febrero de 1991 - En ese momento, otra vez fue retitulado el Sumiyoshi-kai. Principal director Hareaki Fukuda, nacido en 1943, asumió la kaicho y Nishiguchi fue promovido al sosai en junio de 1998 - Fukuda asumió el 7mo socho del Sumiyoshi-ikka el 17 de abril de 2005 - Sumiyoshi es una sala en la ciudad de Osaka.


Vacantes disponibles


Sosai:
Kaicho:
Miembros:


Inagawa

Zona que domina: Kanto
Conocidos como: Inagawa Kai
Simbolo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia: El clan Inagawa fue fundado por Kakuji Inagawa, primer líder de ésta familia, iniciando al clan en laos juegos de azar y los ilegales. Su zona luego se fue extendiendo a la prostitución, extorsión y chantaje, pero las ganancias del juego son la principal fuente de ingreso de ésta organización hasta el día de hoy.

Además, como no son los únicos que se encargan de ésta zona, y son considerados el tercer clan más grande de toda la isla nipona, están en constante tensión y una paz relativa con los dos clanes que los preceden, Yamaguchi y Sumiyoshi, esperando que la batalla estalle entre ambos y quedarse ellos como líderes de la mafia yakuza, por lo que se mantienen en la línea, haciendo las “pases” con ambos bandos, pero siguiendo cada uno en su lugar, sin molestarlos. Su actual líder es bastante pacifista y oportunista. Sabe perfectamente que si se enfrenta a alguno de los dos clanes, acabaran por perder, por eso, espera a que ambos se destruyan para ellos alzarse con la victoria, después de vencer al líder que quede en pie, ya sea de Yamaguchi o de Sumiyoshi.


Vacantes disponibles


Sosai:
Kaicho:

Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

X-27
X-27
Civil
Civil

Mensajes : 52
Inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.